A través de tuexperto.com descubrimos este pequeño pero mágico aparato, es el «Yummy Kitchen» (cocina riquísima), un pequeño ordenador plano que revolucionará nuestra cocina, ya que nos enseñará a conseguir variedad en nuestra mesa.
Dispone de una pantalla táctil que nos permitirá desde navegar por internet a buscar los alimentos disponibles en nuestra alacena.
El aparato en cuestión lo podemos colgar o no en la pared de la cocina o de la despensa. En el podemos introducir todos los alimentos que tenemos guardados tanto en la nevera como en la despensa, incluso si seguimos una dieta, y el aparato eligiendo los alimentos de que disponemos nos sugiere un menú, basado en alguna receta que se ha bajado de internet.
Incluso dispone de un lector de códigos de barras, para añadir automáticamente toda la compra al listado de alimentos disponibles.
También podemos hacer una foto de nuestros platos y añadirlos a un blog, en el que pueden participar todos los que tengan uno de estos gadgets en su cocina y así crear una pequeña red gastronómica.
Es una de las ideas que participan en una competición de ordenadores de nueva generación, organizada por Microsoft y la IDSA (Sociedad de Diseñadores Industriales de América).
Vía: tuexperto.com