Después de Nespresso, Nestlé ha presentado lo que será su nueva apuesta para los consumidores españoles «NESCAFÉ Dolce Gusto».
NESCAFÉ Dolce Gusto, es un nuevo concepto que nos permitirá a los consumidores disfrutar de un buen café expreso, aparte de toda una amplia gama de bebidas, calientes y frías, preparadas por la misma máquina.
Se trata de un nuevo sistema de bebidas en cápsulas monodosis, resultado del trabajo conjunto de Krups, que comercializa la cafetera, y de Nestlé, que ha desarrollado el sistema y la cápsula.
El sistema, el único del mercado diseñado para preparar otras bebidas además de café espresso o descafeinado, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate y leche, permite prepararnos deliciosas especialidades como un buen cappuccino, el chococino o un latte machiato, todos ellos en cualquier momento y sin movernos de casa.
Tanto la cafetera, de diseño práctico y original, como las cápsulas, que se presentan en packs de 16 dosis, podrán adquirirse en grandes superficies, tiendas especializadas a diferencia de su máquina Nespress, cuyas cápsulas sólo se pueden comprar en las tiendas de la marca o en su página web.
La cafetera tendrá un precio entre 129 y los 149 euros, y cada taza de café nos saldrá más o menos (según el tipo y la cantidad de capsulas necesarias para cada una), entre los 27 a los 50 céntimos de euros, ya que la máquina permite la incorporación de leche.
El lanzamiento estará acompañado por una campaña en televisión y en los puntos de venta, que será “la más importante de la historia de la compañía y supondrá el 30% del presupuesto de promoción de la empresa en España”.
Que ganas tenemos de probar uno de estos «cafetitos».
Si tú ya los has probado cuéntanos la experiencia.