Acabamos de conocer, gracias a diariomotor.com, la existencia de un mini microondas portátil para usar en el coche y no en nuestra cocina.
Con este mini microondas portátil, fabricado por empresa inglesa Maplin Electronics, los pic-nic veraniegos o domingueros dejarán de ser lo que eran…Atrás quedará el típico camping gas, comer los alimentos fríos o requemados, etc.
Podremos calentar todo (lo que entre), en este mini microondas, que mide 25 cm. de alto y 35 cm. de ancho, fabricado en acero inoxidable, de muy fácil limpieza y manejo.
Cuenta con un display digital LED táctil para controlar el tiempo de calentamiento o la potencia, como otro microondas normal, pero este, se conecta al mechero del coche.
Aunque Maplin ha diseñado otra forma de conexión, por si queremos calentar más rápidamente nuestra comida, y le podemos enchufar o “pinzar” directamente a las baterías de nuestro coche.
Así de esta manera este mini microondas portátil tendrá una potencia cercana a los 700 W.
Este utensilio (no de cocina), tiene un precio que ronda los 75 euros y está puesto a la venta en Inglaterra a través de la web de Maplin Electronics.
Lo justo para calentar la tortilla de patatas o la empanada de carne en el campo.
Otra opcion para los que necesitan un Mini Microondas en su cocina es el iWave cube, que podéis ver en este vídeo:
El Iwavecube Personal Microwave te permite calentar una taza de café, o algún recipiente que quepa en sus reducidas dimensiones 26,5 x 30,5 x 25,5 cm.
Además hace poco ha salido este modelo de microondas portátil para coche que tiene buena pinta.
Vía: diariomotor.com