Bajo la elegante carcasa de aluminio fundido del nuevo robot MUM8200 de Bosch se oculta la mejor tecnología. El último robot lanzado por Bosch, con sus 1.400 W, es el más potente del mundo.
Pero no sólo eso, Con sus siete velocidades graduadas de forma óptima y una gama de accesorios opcionales insuperables, es capaz de procesar prácticamente todo.
El robot de cocina MUM 8200 dispone múltiples sistemas de seguridad, como el fusible de sobrecarga y reencendido, los pies de ventosa que le aportan estabilidad e impiden deslizamientos, los accionamientos con cierres giratorios en los accesorios y con tapas de seguridad, el cierre de bayoneta Safety-Lock del recipiente…
El nuevo MUM 8200 de Bosch tiene un accesorio para cada tipo de preparación. El robot se suministra de serie con bol de mezclas de acero inoxidable, varilla mezcladora, varilla batidora, garfio amasador y jarra batidora de plástico de alta resistencia.
Pero, además, en el mercado pueden encontrarse accesorios opcionales tan prácticos como el exprimidor, el miniprocesador, el cortador-rallador y sus discos para preparaciones especiales, el molino para cereales y semillas, el accesorio para picar carne y hacer embutidos, los accesorios para hacer pasta casera… Todo puede prepararse en casa.
El recipiente para mezclas, los garfios y varillas, las cuchillas, etc son de acero inoxidable de alta calidad, inocuos para los alimentos y de muy fácil lavado. Pero, además, casi todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Si a ello sumamos la fácil limpieza de las paredes lisas de aluminio y el recogecables automático, nos encontramos con que el robot más potente y completo, es también el más cómodo.