Sabías que más de un 30% de la población mundial usa diariamente los palillos para comer.
Yo no me encuentro entre ese tanto por ciento, ni si quiera se como se usan, aunque tenga un par de juegos de palillos chinos en casa.
Con este juego de palillos podremos practicar sin necesidad de hacer el «ridículo» delante de nadie y menos de un nativo.
ThinkGeek ha encontrado la solución para todos aquellos que quieren aprender a utilizar, o a perfeccionar, el uso de los palillos en la mesa, mediante un sencillo juego.
Es sencillo, se vuelcan todos los pollitos en el interior del cuenco y luego por turno, según los concursantes, se intentará cogerles de la manera más correcta usando los palillos. Aunque no te pienses que es así de sencillo, en este juego hay varias posibilidades de puntuar: cogiendo los pollos más pequeños consigues más puntos. Si lo quieres complicar más, los pollitos se diferencian por machos y hembras según el color de su pico y unos puntúan más que otros. ¿Cuales? eso lo deciden los jugadores.
El pack incluye: 1 cuenco, 2 palillos, 40 pollitos (20 chicos, 20 chicas), bolsa para guardar los pollitos y un manual de instrucciones (en chino)
Me dirás que vaya un juego para aprender ha usar los palillos chinos. Que esto mismo se puede hacer con un tazón, unos garbanzos y unos palillos del restaurante chino, sin pagar un duro por ellos, eso sí, pintados con rotuladores (azules y rosa), para tener más opciones de juego y con «instrucciones» en castellano…
Pues sí, claro que se puede hacer, pero entonces no te hablaría de ellos en El Aderezo…¿o sí?
Vía: coolestgadget.com