Un nuevo y útil electrodoméstico se ha hecho un hueco en nuestra cocina, la freidora Actifry de TEFAL.
Hacia tiempo que conocíamos la Actifry de Tefal. Una freidora que funciona «casi sin aceite» gracias a su innovador sistema de impulsión de aire caliente que, junto a una pala interior, se encarga de dispersar el aceite a los alimentos que estemos elaborando.
De esta manera freiremos y cocinaremos sabrosos alimentos frescos como patatas, verduras, carnes o pescados usando una mínima cantidad de aceite y en un tiempo igual o inferior que con cualquier utensilio convencional.
Basta una cucharada de aceite de oliva (unos 15 ml) para preparar 1kg de patatas fritas o unos chipirones a la andaluza. Esto supone además, un ahorro para nuestros bolsillos que, en tiempo de crisis, se agradece.
Y lo mejor es que no desprende olores mientras está en funcionamiento y, una vez ha terminado de cocinar el alimento elegido, se desmonta y al lavavajillas.
Pero esta no es la única ventaja. Ademas de lo anterior, con la ActiFry de TEFAL también ahorramos en la factura de la luz ya que su consumo eléctrico es mucho más reducido (hasta tres veces menos), que el de cualquier freidora convencional.
Otra de las ventajas es que viene con un pequeño libro en el cual, aparte de unos cuantos consejos para usar en la ActiFry, hay unas recetas originales para elaborar unos menús equilibrados.
Nosotros por ahora sólo te la presentamos aunque, dentro de poco, te mostraremos lo que es capaz de realizar esta freidora ActiFry de TEFAL en la cocina y, sobre todo, a nuestra alimentación.
Más información: tefal.es