La marca de electrodomésticos De Dietrich nos ofrece la posibilidad de cocinar de forma sana, recetas de todo el mundo en las exclusiva placas modulares Wok DTI732X y Teppan Yaki DTE768X. Una verdadera combinación de elegancia e innovación tecnológica.
Aunque llevan casi un año en el mercado, De Dietrich nos presenta el exclusivo conjunto de placas modulares Teppan Yaki DTE768X y Wok DTI732X, toda una combinación de elegancia e innovación tecnológica.
Estos electrodomésticos están realizados para cocinar de una manera sana y baja en calorías, no sólo porque incorpora lo mejor en cuanto a tecnología de inducción, sino también porque incluye un wok insertado en la placa para facilitar al máximo su utilización y hacer de la cocina un lugar apasionante en el que cocinar sea una forma más de expresión.
Las especiales dimensiones de cada una de las placas, de tan sólo 38cm. de ancho, hacen posible que se puedan combinar fácilmente entre ellas para crear un espacio único y funcional en nuestra cocina.
Con la placa modular Teppan Yaki DTE768X tendremos un modo de cocción tradicional en Japón, el Teppan Yaki, que permite cocinar de manera sana alimentos a la parrilla.
Por ejemplo podemos hacer carne o pescado la parrilla, pequeñas brochetas de fruta o cualquier otro tipo de alimento sin que se adhiera y sin añadir ni una gota de grasa, mientras elaboramos una guarnición a base de verduras en la placa modular Wok DTI732X de De Dietrich.
La placa modular Wok DTI732X destaca por su gran superficie curvada de vidrio monozona que nos permite insertar en él un Wok, que gracias a su funcionamiento por inducción, nos garantiza una potencia de regulación excepcional y un perfecto rendimiento calórico gracias a la incorporación de un foco especial de 3.000 W.
Además, este exclusivo utensilio genera el calor de manera más intensa en el centro del wok, lo que permite cocinar los alimentos como si les estuviéramos cocinando con la llama de una cocina de gas.
Sin duda alguna, si ponemos estas placas de cocina en nuestros hogares seguro que cambian nuestra forma de cocinar. ¿Tu que opinas?