Con el Combo siempre tomarás tu comida caliente donde quieras y a la hora que quieras, siempre y cuando tengas un enchufe cerca.
Se llama Combo y aunque sólo sea un proyecto (con futuro), ya me imagino llevándolo al trabajo y compartirlo con mis compañeros a la hora de la comida en la cafetería.
Los que estamos acostumbrados a llevarnos la comida al trabajo tenemos que tener en casa una gran cantidad de taper y de termos, grandes, medianos, pequeños, unos para líquidos otros para sólidos, etc.
Algunos de esos taper en muchos casos no son aconsejables para usar en el microondas, te das cuenta cuando después de esperar a que se caliente la comida, te quedas con cara de tonto al abrir la puertecilla y ver como se ha deshecho el plástico en su interior. Aparte de quedarte sin comer, tienes que limpiar el dichoso electrodoméstico después.
Pues bien, el Combo, aparte de guardarnos la comida en su interior sirve para calentarla después en el trabajo y no en el microondas precisamente, ya que tiene la ventaja de que se enchufa directamente a la red para calentar los alimentos que lleva en su interior.
Con el Combo siempre tomarás tu comida caliente donde quieras y a la hora que quieras, siempre y cuando tengas un enchufe cerca.
Como idea lo veo genial, ahora que lo pongan rápido al mercado y a un precio razonable, no lo creo.
Vía: directoalpaladar
Más información: enpieza.com