Con Lekue Pasta Cooker, cocer pasta en el microondas es fácil, rápido y de manera limpia. Cuece, escurre y sirve en un mismo utensilio.
De un tiempo a esta parte somos muchos los que nos hemos acostumbrado a los utensilios de cocina de Lékué.
Moldes de silicona, accesorios de cocina y, últimamente, otros utensilios de cocina, han hecho mucho más fácil y sencillo la forma de cocinar en nuestra cocina. Además de que gracias a Lékué estamos redescubriendo la utilidad del microondas. A pasado de ser un calentador de leche a un utensilio imprescindible en la cocina.
Y todo ello gracias a utensilios como este PastaCooker o Cocedor de Pasta para microondas de Lékué.
Como puedes ver en la fotografía el PastaCooker es un utensilio ideal para cocer pasta en microondas en pocos minutos. Teniendo la precaución a la hora de sacar del microondas, con el Cocedor de Pasta de Lékué podremos tener un par de platos de pasta en poco más tiempo que el que usamos poniendo la mesa.
Las instrucciones del Cocedor de Pasta o PastaCooker de Lékué son básicas:
- Introduce la pasta dentro de PastaCooker y cubre de agua.
- Coloca la tapa.
- Cuece en el microondas a 800W durante el tiempo que indica en el empaquetado de la pasta.
- Retira del microondas sosteniéndolo por la base con la ayuda de un protector térmico.
- Gira la tapa para escurrir el agua sobrante sujetando la tapa por el borde.
- Deja reposar 1-2 minutos antes de abrir la tapa y comprueba el punto de cocción. Vigila de no quemarte con el vapor contenido en el interior en el momento de abrir.
- Remueve la pasta, condimenta y sirve.
- Una vez usado, al lavavajillas y punto.
Y lo más importante, antes de hacerte con un Cocedor de Pasta de Lékué o PastaCooker, es comprobar que nos entra dentro del microondas. Porque si no todo esto no nos sirve de nada…
Más info y compra en Lékué.es