Cherry Chomper, un deshuesador de cerezas (1)

Cherry Chomper, un deshuesador de cerezas

El Cherry Chomper es un utensilio de cocina que nos ayudará a deshuesar las cerezas a la hora de preparar mermeladas o tartas.

Cherry Chomper, un deshuesador de cerezas (1)

¿Seguro que más de una vez te has desesperado a la hora de quitar el hueso a las cerezas, cuando has querido elaborar una tarta o mermelada? Cuando empiezas a quitar los primeros bien, pero una vez en faena, parece que las cerezas no se acaban nunca…

Para estas ocasiones nada mejor que el Cherry Chomper y la inestimable ayuda de nuestros hijos pequeños, sobrinos o el niño de los vecinos.

Tan sólo necesitas que tu “pinche de cocina” en cuestión coloque una cereza en la boca del Cherry Chamber, presione la cabeza y en un santiamén el hueso de la cereza termine en el recipiente habilitado para ello.

Después de deshuesar todas las cerezas tiramos los huesos a la basura y el utensilio en cuestión se puede limpiar en el lavavajillas para un posterior uso.

El Cherry Champer tiene un precio que ronda los 14 euros, y viene acompañado de un recetario, con la cereza como protagonista, para ampliar nuestros conocimientos culinarios.

Por cierto, cuando te canses de deshuesar cerezas, puedes empezar con las aceitunas que para esto, el Cherry Champer, también nos sirve.

Vía: coolest-gadgets

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas