Push Up Cake Pops. La nueva manera de presentar los «Cakes» o tartas de forma individual.
Primero fueron las Cookies, después el Brownie, un poco más tarde los CupCakes, ahora nos llega la moda de los «Push Up Cake Pops«. Lo último en repostería que arrasa entre los blogs de cocina de Estados Unidos.
Push Up Cake Pops es lo que ves, un envase que tradicionalmente conocemos por varios helados (como el Mikolapiz), que comercializado en plástico transparente es ideal para presentar de forma individual helados, dulces y pasteles de todo tipo.
El Push Up Cake Pops es un envase desmontable y reutilizable que se compone de cuatro partes, como puedes ver en la fotografía, totalmente personalizable con pegatinas y otros accesorios que veamos oportunos.
Una vez montado, el Push Up Cake Pops nos sirve de soporte para presentar un postre individual y diferente, que tiene la ventaja de que no tenemos que usar ningún utensilio para su degustación, ya que sólo deberemos empujar el palito inferior para hacer subir la base, y de esta forma dar fin a medida que se va comiendo.
Cuando terminemos de comer el helado o postre en el Push Up Cake Pops, tan solo tendremos que lavar el recipiente y guardarle seco y limpio para otra ocasión.
Nosotros ya nos hemos hecho con unos cuantos Push Up Cake Pops. Y también tenemos unas cuantas ideas para realizar con ellos. En cuanto tengamos nuestras elaboraciones en los Push Up Cake Pops, os mostraremos las recetas.