En millares de restaurantes de todo el mundo se ofrece algún tipo de acuario como entretenimiento visual para los clientes que esperan su servicio o la cuenta.
Pero ahora un restaurante abierto recientemente lleva el concepto a los extremos. Se llama Ithaa —que significa «perla» en la lengua local— y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, con una estructura que ofrece a los comensales una vista de 180 grados de la vida marina circundante y de los impresionantes corales.
Este restaurante innovador es el primer de su clase en el mundo, y pertenece al hotel Hilton Maldives Resort & Spa en isla Rangali (Maldivas)
Tiene cabida para 14 personas que acceden por una pasarela de madera que conecta con otro restaurante.
La cocina es de tipo “contemporánea islas Maldivas” (especias locales y sabores tradicionales con un toque occidental).
Curiosos tiburones, rayas y otros peces del arrecife observan a los clientes del restaurante mientras ellos arremeten con sus exquisitos platos, como el «dhal» al curry o el pez «Faru man» del arrecife, que están entre los platos que se ofrecen en la actualidad en Maldivas. Enlace al menu en PDF
Una comida en el restaurante cuesta 170$ por persona para los huéspedes con planes medio y completo, y 200$ a los huéspedes de paso.
Ciertamente deber ser increíble pasar unos días en ese paraíso.
Via: Meneame