El mundo de los sándwiches da para escribir muchísimos recetarios y nosotros aportamos nuestra contribución con esta receta de Sándwich de queso y pimientos a la miel de romero.
La manera de prepararlos, de rellenarlos, con que pan hacerles, etc.
Luego está si tostamos el pan o lo dejamos tal cual (a mí personalmente me gusta tostado), si le ponemos mantequilla o aceite de oliva…
Lo que sí está claro es que de todas las formas y variantes posibles están buenos y son una rápida solución para esos días que no nos apetece mucho estar en la cocina y ya de paso aprovechamos para «limpiar» la nevera.
Raciones | 4 personas |
Ingredientes
Ingredientes para cuatro sándwiches de queso y pimientos a la miel de romero:
- 8 rebanadas pan con cereales
- 200 g Queso gouda rallado
- 1 Huevo cocido
- 1 Pimiento amarillo
- 1 lata Pimientos del piquillo
- 1 cucharadita Miel de romero
- tomillo fresco, a ser posible
- nuez moscada una pizca
- sal
Mahonesa casera
- 1 Huevo
- 1 vasito Aceite de Girasol
- 1/2 vasito Aceite de oliva
- sal
Ingredientes Ingredientes para cuatro sándwiches de queso y pimientos a la miel de romero:
Mahonesa casera
|
Instrucciones
- Preparamos mahonesa echando todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batimos sin sacar las aspas del aceite hasta que asome una "nube blanca". Cuando esta llegue a la superficie del aceite es el momento de "sacar y meter" la batidora por el vaso, no te vicies mucho que se te puede cortar.
- Añadimos en el vaso el queso Gouda, el tomillo, la nuez moscada junto con el huevo cocido cortado en trozos muy pequeños.
- A continuación cortamos los pimientos en tiras finas y lo juntamos con lo anterior, volvemos a remover y lo repartimos entre las cuatro rebanadas de pan.
- Aderezamos cada rebanada de pan con un hilo de miel de romero.
- Tapamos los sándwiches con la otra rebanada de pan.
- Ya ya tenemos a punto algo riquisimo y que suena a plato de categoría: Sándwich de queso y pimientos a la miel de romero