De nuestro último viaje a La Provenza francesa nos trajimos en nuestro equipaje unos cuantos productos culinarios, entre los que se encontraba este envase de Brownie de Chocolate Dr.Oetker, para después saborearlos en nuestra cocina.
Pensaba preparar la receta de brownies de Chocolate algo más tarde, pero ver todos los días el envase de Brownies Dr.Oetker en mi cocina era toda una «tortura» para mi floja fuerza de voluntad.
Al final, no he tenido más remedio que dejarme tentar por los Brownies Dr.Oetker y de lo único que me arrepiento es no haber comprado más envases en Francia. Aunque, no se si en España se encuentran Brownies de esta marca, he buscado por internet y sólo he encontrado pizzas Dr.Oetker, de los brownies nada de nada.
Casi todos los consumidores – en Alemania prácticamente el 97 % – conocen esta marca y depositan una gran confianza en ella. Dr. Oetker ocupa una posición líder entre las marcas del sector alimentario alemán.
Raciones | 16 raciones |
Ingredientes
- 1 envase preparado Brownies Dr.Oetker
Instrucciones
- Los Brownies Dr.Oetker son una delicia para los amantes del chocolate. Partiendo de esto y de la facilidad con la que se elaboran, los brownies de esta marca son más que recomendables.
- En el interior del envase viene casi todos los ingredientes para elaborar brownies: masa en polvo y un molde de cartón.
- Después más fácil imposible, vertemos el contenido de la bolsa en un bol, añadimos un huevo (sin cascara), y 150 ml. de leche. Mezclamos todo bien hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos, incorporamos algún fruto seco tipo pistachos, almendras o piñones (este paso es opcional), montamos el envase de cartón y vertemos la mezcla en su interior.
- Horneamos a 180º durante 20. Sacamos, dejamos templar y reposamos los brownies, un mínimo de una hora, en la nevera.
- Sacamos, cortamos en trozos el Brownie de Chocolate y a comer.
- El resto, como te puedes imaginar, es inconfesable...