Tomates de verdad, tomates con sabor Bonnatur de Argal.
Los tomates son de esas hortalizas que podemos encontrar todos los días del año. De mil formas y colores, aunque la mayoría insulsos y sin sabor.
Es precisamente en verano cuando, si tenemos suerte, podemos encontrar los mejores tomates. Tomates «feos», desiguales, llenos de sabor, pero en su punto óptimo de recolección. Como los tomates Bonnatur de Argal.
Unos tomates carnosos, de un rojo intenso y de un sabor extraordinario, que no había probado desde hacía mucho tiempo, que han sido recolectados de un «Huerto Bonnatur», que la empresa Argal se dedicó a cuidar, durante los meses de mayo y junio, en las inmediaciones de Madrid. De este huerto urbano han salido, además de estos tomates, unas verduras y hortalizas con un sabor tradicional, ese que tenemos guardado en nuestra memoria, por más que buscamos casi nunca encontramos en las hortalizas que compramos.
Aunque te aviso, no vayas corriendo a comprar estas verduras y hortalizas a tu tienda de barrio. Porque no están a la venta. Todas estas verduras y hortalizas han sido regaladas en una promoción que finalizó el pasado 20 de junio, que consistía en comprar jamón o pavo Bonnatur de Argal .
Estos productos tenían en su envase un código que el cliente tenía que introducir en la web, y automáticamente entraba en el sorteo de una parte de la cosecha. Entre todos los códigos introducidos 100 fueron los ganadores que recibieron 4 envíos de verduras y hortalizas entre julio y este mes de septiembre.
Para que te hagas una idea de lo que ha sido el Huerto Bonnatur, te dejo un vídeo donde puedes ver la inauguración y el proceso de cultivo de las diferentes verduras y hortalizas que han ido a parar a los hogares de 100 afortunados.