En muchas recetas, la harina es primordial para su elaboración, ya que el resultado final dependerá de la calidad o variedad de esta. Por esta razón tan importante, Santa Rita Harinas nos ofrece un variado muestrario para desarrollar una cocina divertida y creativa.
En Santa Rita encontramos harinas para elaborar pan casero, pizzas, tortitas y creps, diferentes tempuras (para verduras, oriental, clásica), rebozados y aderezos, etc.
Un factor exclusivo en estas harinas es que no emplean derivados del huevo o leche para su elaboración, por lo cual son totalmente aptas para las personas alérgicas a los derivados de la albúmina y/o lactosa.
Además de ayudarnos a innovar en la cocina, Santa Rita Harinas nos ofrece unos originales y exclusivos envases, que encontramos en supermercados y grandes superficies de toda España, que mejora la conservación de la harina, evitando las roturas típicas de las bolsas de papel, y encima nos sirve para su posterior reutilización tanto en microondas o congelador como tapper.
Nosotros ya estamos pensando las recetas en las que utilizaremos estas muestras, ya te contaremos los resultados.
Mientras, si quieres, echa un vistazo a los productos que nos ofrece la web de Santa Rita Harinas.