Nestlé, la centenaria y reconocida empresa de nutrición, tan presente en nuestros hogares con infinidad de marcas de alimentación, nos muestra sus nuevos chocolates: Chocolate Nestlé Blond y Las Recetas de la Chocolatería.
Si ya resulta ardua y abrumadora la tarea de elegir un chocolate en los lineales de los hipermercados con una oferta que poco a poco va invadiendo cada vez más espacio de estanterías, desde ahora nos va a costar un poco más porque se han sumado dos nuevos productos, Chocolate Nestlé Blond y Las Recetas de la Chocolatería de Nestlé.
Las propiedades beneficiosas para la salud que se le atribuyen al cacao y al chocolate negro suelen ser es una de las excusas que nos ponemos las personas con debilidad por este producto para desechar el sentimiento de culpa.
Otra buena razón para tomar unas onzas sin remordimientos de conciencia es el rememorar, con una sonrisa en la boca, aquellas meriendas que nos hacían nuestras madres de pan con chocolate. Qué tiempos y qué felices éramos!
Lo nuevo de Nestlé
Fácilmente reconocida por su famosa [highlight color=#de002b ]Caja Roja[/highlight] y sus tabletas de chocolate con leche, Nestlé en constante innovación se supera ofreciéndonos:
Chocolate Nestlé Blond
Es una edición limitada que han lanzado para celebrar su 150 aniversario. La verdad es que este chocolate surgió por casualidad. Dejaron olvidado un chocolate blanco al baño maría y después de unas horas descubrieron el color dorado que había tomado y la textura cremosa que había adquirido.
Su sabor a caramelo es espectacular.
Las Recetas de la Chocolatería.
De inspiración artesanal, bajo este nombre se esconden deliciosas tabletas de chocolate llenas de texturas y mezcla de sabores. Para su elaboración se emplean ingredientes de excelente calidad y cacao de cultivo sostenible.
Frutas, frutos secos, cacao y leche dan como resultado estas delicias.
Si te gusta el chocolate con leche con pequeñas sorpresas:
- Chocolate con leche, pasas, almendras y avellanas.
- Chocolate con leche, arándanos rojos, almendras y avellanas.
Y si tu pasión es el chocolate negro….
- Chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas.
- Chocolate negro con arándanos rojos y almendras.
Para todas las edades, para todos los gustos y para todos los momentos.
Aconsejamos comer el chocolate a una temperatura de 18ºC y siguiendo este pequeño ritual tal y como indican los expertos:
- Estudia su aspecto,
- Huélelo intentando descifrar todos los matices de su aroma.
- Rompe la tableta con chasquido limpio y seco.
- Métete una onza en la boca y deja que se derrita.
- Hazte con otra onza y mastica para disfrutar de todas las capas de aromas, sabores y texturas.