Con la llegada del buen tiempo somos muchos los que cambiamos de hábitos alimenticios. Me explico. Solemos dejar a un lado platos contundentes como guisos o platos de cuchara, y nos pasamos a otros más ligeros a base de ensaladas, cremas o sopas frías.
Hace unos días os mostramos la forma de elaborar unas natillas de huevo. Una receta muy tradicional en nuestro país que, por unos motivos u otros, nos hemos acostumbrado a realizarlas comprando envases de preparados de natillas instantáneos. Ahora os presentamos una forma diferente de servir las natillas de huevo. Sólo si dispones de sifón de espumas en tu cocina podrás elaborar la receta que te proponemos hoy: espuma de natillas.
Sí quieres sorprender a tus comensales con un entrante a base de lentejas, prueba a realizar esta receta de "crema de lentejas con espuma de boletus". ¡Verás como cambia el refrán..!
Una receta que tiene todas las saludables propiedades de las lentejas, con el toque de las setas boletus y que está presentada de una forma original y muy sabrosa.