quiche de verduras y salmón
Cuando preparamos verduras en casa, ya sea para la hora de la comida o la cena, solemos preparar más cantidad para que nos sobren y preparar con ellas otro tipo de elaboraciones como pueden ser cremas o pasteles de verduras. Ya puede ser coliflor, brócoli, repollo, puerros, o incluso, una menestra de verduras, que siempre hacemos de más. Precisamente con un poco de repollo cocido que nos había sobrado hemos preparado esta Quiché de verduras y salmón ahumado.
Pollo relleno para Navidad
Quien más y quien menos tiene ya pensado su menú para Navidad, otros van invitados a casa de algún familiar o amigo con la duda de que vino o postre llevar. Si tu eres de los que todavía no saben que menú de Navidad poner, te mostramos cómo elaborar un pollo con relleno Navideño. Una receta muy económica para triunfar esta Navidad.
tosta de pate de rape y pulpo-3
El otro día os enseñamos como hacer un Paté de hígado de rape. Una receta que, como os comentamos, puede servir de base a otras elaboraciones como la Tosta de pulpo sobre paté de rape, que os mostramos hoy. La Tosta de pulpo sobre paté de rape es una elaboración muy llamativa, además de deliciosa. Sin duda parte de su éxito es la combinación de sus ingredientes: Pulpo cocido, paté de rape, perlas de pescado, pan y aceite de oliva. Una propuesta que hemos colocado sobre unas piedras volcánicas, que la hace más apetecible.
Ensalada de espinacas con paté y piña
La ensalada está aderezada con una vinagreta que entre otros ingredientes lleva una miel de romero y piñones, la cual le da un sabor y dulzor muy rico al paladar. Un plato natural, fresco y muy apetecible, que nos servirá como plato principal tras uno de estos días que se nos avecinan de muchas comilonas y muy seguidas. Cortamos y lavamos las hojas de espinacas y las colocamos en un bol. Quitamos la piel a la piña y la cortamos en trozos que añadiremos a las espinacas.
Lomo relleno de pate, esparragos y manzana 2
El Lomo de cerdo relleno de paté de cochinillo, manzana y espárragos trigueros es una propuesta fácil y económica para Navidad. Una receta en la cual no tendremos que gastarnos mucho dinero y, por el contrario, hará quedar ante nuestros comensales como unos auténticos cocinillas. Si bien en esta receta hemos utilizado el Paté de Cochinillo que preparamos el otro día, podéis sustituirlo por cualquier otro que encuentres en tu tienda habitual.
arta-de-chocolate-blanco-y-fresas