La receta que os proponemos hoy es una que guardamos desde hace mucho tiempo en nuestro recetario particular. Una receta de conejo muy fácil de preparar y con todos los ingredientes para elaborar una "receta casera" 100%. Aunque, como todo buen guiso que se precie, está mejor de un día para otro.
El secreto de cerdo ibérico es una de las piezas más solicitadas en la carnicería ya que posee un delicioso sabor y una textura delicada en boca, gracias en parte, a la grasa que tiene infiltrada entre la carne, la cual le proporciona una terneza, una jugosidad y un sabor inigualable.
La receta de albóndigas de cordero es una deliciosa propuesta en la cual hemos utilizado una carne no muy habitual,...
Un buen plato de solomillo relleno de frutos secos y castañas en almíbar, que acompañado por una ensalada puede convertir una comida en todo un manjar.
Cada vez que tomamos una quiché solemos decir que por qué no la preparamos más veces. Y es que es un tipo de elaboración que, aparte de estar deliciosa, nos quita de más un apuro. Me explico. Una visita inesperada, una comida/cena de amigos a la cual no sabes que llevar, una celebración familiar, un capricho culinario..., pues para todo esto y más, con una quiche quedamos fenomenal. Y lo mejor es que se prepara en un periquete, se hace en menos de una hora, y podemos hacerla de un día para otro. La única condición es que tengamos en nuestro congelador una masa de hojaldre, o en la nevera una masa de hojaldre fresca, como en nuestro caso a la hora de elaborar esta “Quiché de sobrasada y orejones”.