Durante el confinamiento, todos los fines de semana, pero todos, hemos preparado en casa donuts caseros. Una receta muy sencilla que la pueden preparar los más pequeños de la casa. Como así ha sido en nuestro caso.
Estos donuts caseros quedan tiernísimos, con el toque del glaseado sobre su superficie que les hace todavía más apetecibles. Aparte que tienen el valor añadido de ser donuts "artesanos", un ingrediente estrella que no lleva la receta original de los donuts.
Son ya unos cuantos años los que llevamos haciendo nuestro Roscon de Reyes casero. Una receta que nos ha conquistado desde la primera vez y que no está de más que os la mostremos otra vez. Si bien el año pasado elaboramos un Roscon de Reyes sin frutas escarchadas, este año no hemos querido prescindir de "estas priedras preciosas" que coronan el Roscon de Reyes de 2012.
Este año he vuelto a caer en la tentación. El día de Reyes, Roscón. Y es que la verdad, donde este un Roscón de Reyes casero que se quiten los que nos venden en las pastelerías, y ya no os digo los que nos venden en las grandes superficies...