Un año más Córdoba, estrena el mes de mayo de la mejor manera posible, brindando con su vino Montilla-Moriles, en la que será la XXIV Cata del Vino Montilla-Moriles, que tiene lugar en la explanada de los Llanos del Pretorio desde el pasado 2 de mayo y se prolongará hasta el próximo domingo día 6.
Uno de los mayores atractivos de la Cata del Vino de Montilla-Moriles será por un año más, la realización de catas dirigidas por enólogos especialistas, (se estrenaron el año pasado y que resultaron ser todo un éxito).
En esta edición, la actividad estará a cargo de tres enólogas que durante media hora harán un recorrido sobre todas las variedades de vino de la Denominación de Origen Montilla-Moriles para que antes de degustarlos, el visitante tenga la oportunidad de conocer las variedades de la viña cordobesa y saborear con conocimiento el milagro que supone deleitarse con una copa de vino de Montilla-Moriles.
Una Cata del Vino única en un espacio inmejorable que nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar de un magnifico vino, desconocido por muchos y admirados por otros.
El precio de la entrada este año se sitúa entre los siete euros que cuesta el bono individual -que incluye cinco degustaciones y un catavinos- y los diez que vale la entrada doble, que también ofrece cinco consumiciones más dos catavinos.
El recinto permanecerá abierto desde el miércoles día 2 y hasta el domingo, en horario de 13.00 a 17.00 y de 21.00 a 00.30.
Por la mañana la entrada a la Cata del Vino será gratuita y por la noche sólo se podrá acceder mediante la adquisición de la entrada.
Después una visita a los famosos Patios Cordobeses (que también están de concurso), será el fin perfecto para un día único y de la Cata del Vino en Córdoba.