Ferrán Adriá y su restaurante elBulli son los nuevos protagonistas del anuncio veraniego de Estrella Damm.
Como cada año la marca cervecera Estrella Damm nos presenta su nuevo anuncio publicitario de cara al verano. En esta edición han tirado la «casa por la ventana» y se han hecho con los servicios del cocinero Ferrán Adriá y su restaurante elBulli para dar promoción a sus cervezas.
Con Ferrán Adrià como excusa y unas supuestas prácticas de cocina en el restaurante elBulli como trasfondo, recordando que este cierra sus puertas este año para renacer en el 2014 como elBulli Foundation, el spot repasa las vivencias veraniegas de dos de los participantes en dicho curso.
Y como resultado, al final, por mucha comida sofisticada que se requiera, el eslogan de Estrella Damm, “a veces lo normal puede ser extraordinario”, se hace real y hasta creíble.
Aparte, como no hay nada más “normal y extraordinario” que tomar dos huevos fritos en aceite de oliva virgen en elBulli, en compañía del mismísimo Ferrán Adrià, este anuncio de Estrella Damm, dirigido por Isabel Coixet, puede dar envidia a más de uno, a mí el primero.
Vídeo: Canal de Estrella Damm en You Tube