Silestone Fernado Alonso

Fernando Alonso en la cocina antes de las carreras

Fernando Alonso ha dejado su monoplaza por un rato en Montreal y se ha puesto el delantal para impartir una clase de cocina de vanguardia, junto al cocinero José Andrés, ante unos alumnos muy particulares, clientes y proveedores del Grupo Cosentino (Silestone) en Canadá.

Jose Andrés y Fernando Alonso en Montreal

Los dos asturianos más conocidos internacionalmente, el piloto de Formula 1 Fernando Alonso y el chef José Andrés, se han unido en Montreal (Canadá) para impartir una clase de alta cocina en la que han elaborado unos platos muy llamativos con las técnicas culinarias más vanguardistas.

El evento, que estuvo promovido y patrocinado por la marca líder mundial de encimeras de cocina «Silestone» (patrocinador personal de Fernando Alonso desde hace un par de años), ha servido para plasmar la unión que hay actualmente entre la innovación y el desarrollo tecnológico tanto en el mundo de la Formula 1 como en el ámbito de la gastronomía.

En el vídeo se ve la «soltura» que tiene Fernando Alonso en los fogones, aunque todavía le falta un poco para llegar a las «tablas» que tiene el chef más mediático de Estados Unidos y dueño de varios restaurantes en el país americano, como por ejemplo el Bazzar.

No se que piensas tu, pero viendo lo bien que se llevan entre ellos, no estaría mal que nos sorprendiesen con una nueva clase de cocina de vanguardia, aunque esta vez un poquito más cerca, en España.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas