A estas alturas creo que casi todo el mundo, en la blogsfera culinaria, sabe quién es Pamela Rodríguez. Para los que habéis llegado un pelín tarde, o recientemente al mundo de los blogs de cocina, comentaros que Pamela, más conocida como «Pam», es la autora del blog «Uno de dos», donde nos muestra su pasión por la cocina y, en especial, por los postres, a través de sugerentes recetas ilustradas con unas maravillosas fotografías.
Hoy no venimos a hablar de su blog, más bien de su nuevo libro «Postres Supersimples». Un recetario donde encontraremos una recopilación de recetas que se preparan en poco tiempo, sin complicaciones, con pocos ingredientes, con unos resultados deliciosos y espectaculares y sin la necesidad de tener el último gadget o el robot de cocina de moda.
«Postres Supersimples» sirve también de ayuda a todas esas personas que quieren iniciarse en el mundo de la repostería, probando con recetas sencillas y, al mismo tiempo, variadas, gracias a las cuales podrán aprender diferentes técnicas de pastelería.
Cada receta de postre va acompañado de magníficas fotografías y, en aquellos casos donde es necesario, se han incluido fotografías paso a paso del proceso de elaboración.
Las 95 recetas de «Postres Supersimples» se dividen en las diferentes secciones cómo por ejemplo Preparaciones básicas, Vasitos, Cinco ingredientes, Un bol, Sin horno o Batidora de vaso. Además de y un último apartado, o bonus track, dedicado a las masas fermentadas. Un espacio que hará las delicias a los amantes de las masas y aquellas personas que deseen subir el nivel de dificultad.
Sin duda alguna «Postres Supersimples» es un libro imprescindible para todas aquellas personas que les guste los postres ricos, llamativos y fáciles de preparar.