Este libro de cocina, con 100 recetas de fácil elaboración y un espíritu saludable, rinden un particular homenaje al universo Disney y Pixar al incluir guiños a los personajes más emblemáticos de esta factoría. Las magdalenas a la miel de Winnie the Pooh, las calabazas rellenas de la Cenicienta, la ensalada con naranjas de Jasmine (Aladdín) y el superbistec de la familia Parr (Los increíbles), Pudin con pan de mamá conejo (Robin Hood), Pastel de fresas del sombrero loco (Alicia en el País de las Maravillas), La Famosa tarta de ciruelas de Blancanieves (Blancanieves y los siete enanitos), Champiñones rellenos al estilo Goofy, son algunos de los platos que podemos encontrar en el libro La cocina en familia más fácil del mundo con Disney.
La cocina en familia más fácil del mundo con Disney
En total son 100 recetas las que componen este recetario, todas ellas de fácil elaboración. Cada una de ellas está compuesta por muy pocos ingredientes, para hacer la cocina aún más fácil, entre 2-5 ingredientes. Éstos están presentados en cada receta a través de fotografías a todo color, y con su nombre.
Tras unas explicaciones sencillas, claras, y muy comprensibles, al final de cada receta se muestra el plato terminado a través de una imagen preciosa, lo que convierte la elaboración de la receta en una tarea agradable y eficaz.
Lo más difícil que tiene «La cocina en familia más fácil del mundo con Disney«, es la elección de una sola receta. Aunque esto a los más pequeños de la casa les resultará lo mejor.