«Cenar en Bandeja» y «Cocinar sin humos», dos nuevos libros para nuestra biblioteca gastronómica. La autora de ambos libros, Cris Lincoln, nos propone dos formas distintas de cocinar.
El libro «Cenar en Bandeja» nos ofrece unos menús de bandeja, es decir, cuando nos preparamos la cena y la trasladamos al salón para sentarnos en el sofá a relajarnos mientras cenamos, fáciles de elaborar a la vez que de sanos y divertidos.
Con este libro sabremos prepararnos nada más abrir la nevera algo de una manera informal, sana y nueva, que nos permitirá ganar tiempo para disfrutar de la charla familiar o de nuestra serie favorita al mismo tiempo que degustamos una sabrosa cena.
La otra novedad de la editorial El País Aguilar es «Cocinar sin humos«.
Un libro que incluye 180 recetas donde hay de todo menos «humo» a la hora de cocinar.
Ciertamente que hay muchas formas y técnicas culinarias de elaborar alimentos que producen menos olores y humos que otras, la cuestión es saber distinguirlas.
Si en vez de cocer una coliflor la ponemos a escaldar en agua caliente o tal cual, los “gratos olores” que produce su cocción se evitan. Pues como en este caso, el libro “Cocinar sin humos”, nos demuestra que más allá de los bocatas, los precocinados y los tupper de mamá, existe una cocina diversa y rica con el mínimo de molestias para nuestro olfato.
En ambos libros, Cris Lincol, nos ofrece una visión completa de qué comprar, consejos a la hora de elegir el vino, cuales son a su juicio los alimentos que desprenden más olores, los utensilios a utilizar y electrodomésticos imprescindibles a tener por ejemplo un horno, microondas, batidora, thermomix, sandwichera, entre muchos otros. Así como también nos habla de las técnicas más adecuadas para cocinar sin humos y de una forma rápida unas recetas ricas ricas como diría Karlos Arguiñano.
Colección Cocina express de El País Aguilar
Cenar en Bandeja
Páginas: 240 PVP: 17,90 euros ISBN: 84-03-50684-8 Edición: 2007
Cocinar sin humos
Páginas: 256 PVP: 17,90 euros ISBN: 84-03-50681-7 Edición: 2007
Más información: El País Aguilar