Hay que ver lo socorridas que son las latas de atún y lo bien que solucionan una comida o cena rápida. En nuestra despensa son imprescindibles y las reponemos en cuanto hacemos uso de ellas.
Este producto encaja perfectamente en cualquier elaboración, y no solo en el típico y recurrente plato de pasta con atún y tomate. Hay recetas de todo tipo y para aquellas personas que no lo crean, les aconsejamos que se hagan con un ejemplar de «Dando la lata… ¡de atún!», el libro de recetas de María Villalón.
¿Y quién es Maria Villalón? María Villalón es una chica inquieta y muy creativa con tres pasiones. Por un lado la música (siete discos figuran en su currículo); por otro se encuentra la literatura (a principios de 2015 publicó su primer libro, «El insólito viaje de una gota de lluvia»); y por último, la cocina donde nos presenta su nuevo libro «Dando la lata… ¡de atún!», compuesto por 90 recetas fáciles, deliciosas y muy apetecibles con un ingrediente común: las latas de atún.
Recetas con Latas de Atún
Entre las recetas con latas de atún que encontramos en este recetario encontramos desde la clásica ensaladilla rusa (receta de su madre), el mollete con atún y tomate natural, el salmorejo rondeño o las papas asadas rellenas pasando por la quínoa gratinada con atún, cebolla y calabacín, el pastel de atún con puerros o el tabulé frío de verduras con atún y por supuesto, en homenaje a la clásica pasta con atún, que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida, además de otra re interpretación más sorprendente, pero igual de sencilla, de espaguetis con mermelada de tomate y atún.