Después de la publicación de «Las recetas de la felicidad«, «Polos y Helados» y «Happy CupCakes«, Sandra Mangas saca al mercado nuevo libro de recetas.
Bajo el título «Con la comida sí se juega» Sandra acaba de publicar un maravilloso libro destinado a niños menores de 12 años. Una edad ideal para que los peques se inicien en el mundo culinario y pierdan el miedo a la cocina, siempre con un adulto como «pinche».
El libro es muy llamativo y vistoso, tanto o más que las recetas que tiene en su interior. Unas propuestas imaginativas y sugerentes que, si por los niños fueran (por lo menos los míos), se pondrían a elaborar de inmediato. Compuesto por 20 sencillas recetas con resultados sorprendentes que harán que los niños se sientan como unos auténticos maestros pasteleros. Además de las recetas, Sandra nos ofrece una serie de ideas para preparar fiestas y celebraciones infantiles diferentes.
Como te decimos «Con la cocina sí se juega» es un regalo que les encantará a los niños, aunque debería escribir otro para que después de jugar, se diviertan recogiendo en la cocina. Actividad a la cual llegan muy cansados y casi siempre le toca realizar a los adultos…