Los orígenes reales del Chivas Royal Salute Diamond Jubilée se dejan ver en su rica decoración, pero sin ostentación, con piedras y metales preciosos elaborados a mano, lo que refleja siempre su exclusividad y a la vez le otorga su poder y grandiosidad.
En 1953, la empresa Chivas Brothers celebró la coronación de Isabel II, la Reina de Inglaterra, con una edición limitada de un blended whisky muy especial. 60 años después, la marca de whisky escocés de lujo más importante del mundo vuelve a rendir un homenaje a su reina con una nueva edición limitada: Chivas Royal Salute Diamond Jubilée.
Chivas Royal Salute Diamond Jubilée es toda una joya. Elaborado a partir de la combinación de whiskies de malta y grano de Escocia, envejecidos cada uno de ellos durante al menos 21 años, y seleccionados cuidadosamente por el Maestro Mezclador Colin Scott en la bóveda de Royal Salute en Strathisla (Escocia).
Un whisky único que viene envasado en una exclusiva botella de porcelana, presentada en una sobria caja del mismo tono azul que realza aún más su exclusividad.
Precios y disponibilidad del whisky Chivas Royal Salute
Sin duda el whisky Chivas Royal Salute Diamond Jubilée es todo un gran regalo, digno de la realeza, del que sólo se han puesto 12 botellas a la venta en España, más concretamente en algunos Club del Gourmet de El Corte Inglés y la tienda Lavinia, a un precio de 150€ la unidad.