Plymouth Gin, la mítica marca de ginebra vinculada al mundo del mar desde su origen en 1793, nos presenta el exclusivo Kit «Perfect serve on board».
Plymouth Gin, la ginebra elaborada en la destilería más antigua de Inglaterra, pone a disposición de los marineros más aguerridos el «Perfect serve on board». Un exclusivo pack con el cual se podrán tomar los mejores gintonics a bordo de cualquier yate, sin que los vaivenes de las olas vuelquen los vasos.
Este kit se presenta en un macuto marinero cuyo interior contiene una botella de Plymouth Gin, una bandeja antideslizante con 6 cubículos diseñada por Marine Business, para garantizar que el gin-tonic se mantenga en pie en cualquiera de los 6 vasos de Tritan (irrompibles) creados por el especialista de materiales en barco Ogapora.
Para que la experiencia resulte completa, Plymouth Gin nos muestra cómo disfrutar del auténtico gintonic. El primer paso de este mítico cóctel será elegir uno de los vasos que incluye este «Perfect serve on board» y añadir 5 rocas de hielo, remover los hielos en el vaso para asegurarnos una temperatura muy fría.
A continuación, servimos 5 cl de ginebra de calidad, introducimos una piel de limón y naranja (siempre sin la parte blanca) para que el toque cítrico potencie el sabor final. Y por último servir la tónica con delicadeza, es decir poco a poco y sin que rompa la burbuja cuando la vertemos en el vaso.
Servimos el gintonic, si tienes la suerte en la cubierta de un barco, y disfrutamos de él en la mejor compañía.