Whisky DYC Red One
Whisky DYC Red One

Whisky DYC Red One, más suave y con un toque goloso a cereza

DYC nos presenta «DYC Red One», un whisky suave con aroma y sabor a cereza.

Con DYC Red One la marca segoviana quiere acercarse a otro tipo de publico que quiera disfrutar de un whisky más suave y con un toque goloso a cereza.

Esta bebida hace referencia a la revolución del sabor o “REDvolución”, como así la definen. Una acción que responde a los tres valores que la marca quiere potenciar: amistad, diversión y confianza.

Creado a base de whisky de grano, envejecido durante tres años en barriles de roble americano, este nuevo whisky está destilado según los estándares que la marca viene desarrollando desde hace más de 50 años en su fábrica de Palazuelos de Eresma (Segovia). Pero es diferente a su hermano mayor, el whisky DYC.

Se diferencia a simple vista por su toque «informal», su color ámbar brillante y ese toque «Cherry» aromático y dulce que a buen seguro le convertirá en una de las bebidas preferidas del público joven, así como a los amantes del whisky y el ron.

Whisky DYC Red One

El DYC Red One puede tomarse solo o como combinación de refrescos habituales. Personalmente, que soy fiel admirador de esta casa y del «DYC Cola de toda la vida», me ha gustado ese toque «irreverente» y dulzón a cereza.

Un aderezo que rejuvenece en parte a un whisky que siempre se ha considerado recio, como las tierras castellanas que le vieron nacer hace 50 años, y que se presenta en el mismo formato que DYC 5, en botella de 70cl y con tapón irrellenable (para evitar el garrafón), y con menos graduación, 30º. Además de una rejuvenecida etiqueta que equilibra sus dos componentes: el whisky y el delicado aroma natural de cereza.

Ahora sólo queda probar con que refresco combina mejor el DYC Red One. Y recuerda, este whisky ¡se bebe con moderación!

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas