El rebujito es una bebida muy común en Andalucía. Una bebida que se empezó a popularizar en el resto de España en los años 90, en parte por la Expo de Sevilla, y que se consume mucho con la llegada del buen tiempo.
Esta bebida tan reconocida tiene su variante inglesa, el Croft Twist. Elaborado con Fino Croft, flor de sauco, menta y un poquito de limón. El resultado: un vino de chispeante y de baja graduación alcohólica, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original.
El fino Croft Original es un vino generoso de la D.O. Jerez elaborado por González Byass con un monovarietal de Palomino Fino, procedente de los mejores racimos.
Croft Twist, la bebida del verano
El Croft Twist es una ideal de González Byass, una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas, y una de las bodegas más populares del mundo. Productora de marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto.
Esta bebida es ideal para servir en la hora del aperitivo, con una temperatura entre 3 y 6 ºC, para acompañar desde quesos, embutidos o marisco. Lo aconsejable es servir el Croft Twist en vaso ancho, con bastante hielo, unas hojas de menta y una rodaja de limón. De esta forma garantizamos un aperitivo único que sorprenderá a todos.