Hoy, casi 100 años después, el whisky Chivas Regal 25 años vuelve para rendir homenaje a la ciudad que lo hizo exitoso: Nueva York.
La primera botella del whisky Chivas Regal 25 años fue «descorchada» el pasado 28 de septiembre en una brillante ceremonia internacional de lanzamiento que tuvo como testigos a más de 450 invitados VIP de más de 30 países en un escenario sin igual como es la Biblioteca Pública de New York, un majestuoso icono arquitectónico construido en 1909.
Este nuevo whisky rinde un homenaje al original Chivas Regal 25 años, creado en 1909 para satisfacer el gusto de la clase alta estadounidense, el cuál fue posteriormente prohibido por la ley seca del momento.
Es un blend único de los más finos whiskies, añejado por un mínimo de 25 años. Sus aromas de naranjas dulces y duraznos van seguidos de notas de mazapán y nueces, en tanto que indicios de chocolate de naranja se combinan con la cremosidad del caramelo.
Colin Scott, (Maestro Mezclador de Chivas Regal), creador de esta fantástica bebida fue el encargado de la ceremonia de apertura de la primera botella de Chivas Regal 25 años en más de cien años de historia, el acto precedido por música interpretada por 25 gaiteros del Departamento de Bomberos de Nueva York, fue todo un espectáculo al mas puro estilo «Broadway«, después de tan rimbombante presentación Colin Scott se dirigió a los invitados reunidos para la cena a través de la primera cata mundial de este suntuoso whisky escocés.
Hoy en día la marca Chivas Regal es más grande que nunca y vende más de 48 millones de botellas cada año. Después de haber cautivado a Nueva York con este whisky a un precio de 299 dólares, Chivas Regal 25 años hará su debut en prestigiosas ciudades de otros 30 países alrededor del mundo.
Más info: Chivas Regal