Carole Bouquet es una de las actrices más conocidas en el mundo del cine francés.
Sin embargo, en los últimos años, la figura de Carole Bouquet ha permanecido más ligada al mundo de la enología que al del séptimo arte.
Así, la que fuera musa de ‘Chanel Número 5’ se ha convertido con los años no sólo en una gran conocedora de sector vinícola sino también en productora de sabrosos caldos.
El último de ellos, una delicia llamada Sangue d´Oro 2005, vino dulce elaborado íntegramente con métodos ancestrales, cuya producción ha sido supervisada de principio a fin por la conocida actriz (desde la recolección hasta el embotellado), y que acaba de llegar a España de la mano de la propia Bouquet.
La bellísima actriz francesa, confesa enamorada de Italia, recupera una antigua tradición vinícola de la paradisíaca isla siciliana de Pantelleria, los dulces de uva pasificada.
Un vino de equilibrada acidez, sabroso y profundo, que seduce sin resultar empalagoso, perfecto para acompañar postres cremosos o como postre en sí mismo, de color dorado que se produce en edición limitada de ‘sabor aterciopelado y generoso con dejes de azahar, melocotones maduros y ciertas notas de canela’.
Si te ha picado la curiosidad por probarlo, puedes adquirirlo por un precio de unos 42 euros en las tiendas de Lavinia, tanto en su sede de la Ciudad Condal como en la de Madrid, o a través de su página web.
Más info: lavinia.es