Premios Bacchus 2013

Premios Bacchus 2013

Del 15 al 19 de marzo se celebrará el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2013. La gran cita española con el mundo del vino.

Un año más la Unión Española de Catadores (UEC) ha organizado una nueva edición del Concurso Internacional de Vinos “Premios Bacchus«.

El único certamen de cuantos tienen lugar en nuestro país que cuenta con el respaldo de los dos organismos más relevantes del universo vinícola, la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED). Dos imprescindibles sellos de calidad que junto con el apoyo y oficialidad que le otorga el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España (MAGRAMA), convertirán a los Premios Bacchus 2013 en la gran cita española con el mundo del vino.
[ad#cuadrado]
Todas aquellas bodegas que quieran presentar sus vinos a los  Premios Bacchus 2013  tienen hasta el próximo día 6 de marzo para realizar su inscripción, por Internet o por correo convencional, y hasta el 8 de marzo para el envío de las muestras de los vinos participantes.

Una vez recepcionadas todas las muestras, y comprobado que la inscripción se ha efectuado de manera correcta, durante cinco jornadas, del 15 al 19 de Marzo, serán valoradas por las primeras espadas de la crítica vinícola nacional e internacional entre los que no faltarán “Masters of Wine” como los británicos John Salvi, Sarah- Jane Evans y Susan Hulme o el español Pedro Ballesteros, y a los que se unirán entre otros prescriptores del prestigio como el portugués João Afonso (Revista de Vinhos) o el colombiano Juan Carlos Rincón (Decanter) e importadores como la eslovaca Edita Durcova o el holandés Ibert Van der Waal.

Sin duda todo un plantel de lujo que ejercerá de jurado independiente  ante los más de un millar de vinos que están previstos que se presenten a los premios Bacchus 2013.
Desde la organización ya han abierto el plazo de inscripciones, a través de este enlace, a todas las tipologías, sin excepción, de vinos nacionales y del resto del mundo.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas