Millesime Madrid 2012

Millesime Madrid 2012

Vuelve Millesime Madrid, uno de los eventos gastronómicos más exclusivos de nuestro país.

La primera semana de octubre, más concretamente del 3 al 5 , el Pabellon de la Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, acogerá Millesime Madrid 2012. Uno de los eventos gastronómicos más exclusivos de nuestro país.

Según podemos leer aquí, Millesime Madrid 2012 vuelve por sexto año consecutivo con un nuevo recorrido por lo más exclusivo y exquisito de la gastronomía y que este año contará con Colombia y La Rioja como país y comunidad autónoma invitados, respectivamente.

El Club Millesime ha organizado de nuevo, tras ver como este evento ha triunfado en otros países donde se ha celebrado como han sido las ediciones de Millesime México y Millesime Sao Paulo (Brasil), Millesime Madrid 2012 que contará con un espacio rompedor y vanguardista para deleite de unos cuantos privilegiados.

Y recalcamos lo de «privilegiados» porque Millesime Madrid es para ellos, para las empresas patrocinadoras del Club Millesime y los clientes que estas invitan a disfrutar de los menús exclusivos, compuestos por seis platos sensacionales armonizados con novedosos vinos y champanes, que se servirán en tres restaurantes efímeros («Euskadi», «Materia prima» y «Estrellas antes de los 35») que allí se montarán y donde cocinarán algunos de los cocineros más reconocidos a nivel nacional como Óscar Velasco, Fernando Canales, Marcelo Tejedor, Francis Paniego, Yayo Daporta o Marcos Morán, entre otros.

Aparte de estos menús los visitantes podrán disfrutar también de talleres de cocina exclusivos, diferentes espacios como el Wine Lounge by Consejo Regulador DO Ca Rioja, la Calle de la Cerveza by Grupo Mahou-San Miguel, la Plaza del Café by Caffe Mocay, el Open Bar, Chivas Bar, o «Las Delicias», una zona donde se mostrarán algunos de los productos más exclusivos del mundo.

El jueves 4 de octubre será el día más importante, mediáticamente hablando, en Millesime Madrid 2012. Ese día tendrá lugar la entrega de los Premios Mahou Millesime 2012. Unos galardones muy esperados y del cual solamente conocemos un nombre, el del cocinero riojano Francis Paniego que se proclamó vencendor en la pasada edición del concurso Chef Millesime 2012.

Si quieres conocer al detalle todas las actividades o noticias que sucederán en Millesime Madrid 2012 puedes hacerlo aquí o bien en el siguiente enlace:

Programa Millesime Madrid 2012

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas