Nuestra version del gazpachuelo
Tapas de Diseño - Nuestra version del gazpachuelo

Tapas de Diseño en Madrid Fusión 2012

Francisco Flores, de la "Bodega El Tostón" (Málaga), ha ganado el Concurso de Tapas de Diseño en Madrid Fusión 2012 con una tapa denominada "Nuestra versión del gazpachuelo".

Dentro de las muchas actividades que se celebran en el marco de Madrid Fusión está el Concurso de Tapas de Diseño. Un evento, patrocinado por el Grupo Mahou-San Miguel, al que se puede presentar establecimientos hosteleros de toda España.

Una vez recepcionadas todas las propuestas, este año cerca de 1.500 según la organización, un jurado técnico selecciona a las seis mejores para que sus autores las elaboren en vivo y en directo en Madrid Fusión 2012.

Estos cocineros, ganadores de las tradicionales Ferias de la Tapa que Mahou-San Miguel organiza en distintas ciudades como Gijón, Málaga, Madrid, Valencia o Getxo, han puesto toda la carne en el asador para que un jurado de expertos, presidido por el periodista y crítico gastronómico Carlos Maribona y compuesto entre otras personalidades gastronómicas por el cocinero Paco Roncero y la periodista Carme Chaparro han decidido que la tapa elaborada por el cocinero Francisco Flores, de la «Bodega El Tostón» (Málaga), denominada «Nuestra versión del gazpachuelo», sea la ganadora del Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión 2012.

Nosotros hemos asistido a este concurso y podemos asegurar que las tapas presentadas han sido realmente espectaculares. Aunque realmente no podemos deciros como sabían ya que este punto estaba «restringido» para el jurado.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas