The World's 50 Best Restaurants

Gala de entrega de premios a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014

Los premios a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014 están a la vuelta de la esquina. Tras el gran éxito de los 50 Mejores Restaurantes de Asia, cuya gala tuvo lugar en Capella Singapur, donde se nombró al restaurante Nahm del chef David Thompson como el Mejor Restaurante de Asia, dentro de poco más de un mes conoceremos cual será el mejor restaurante del mundo 2014, un premio que El Celler de Can Roca pretende revalidar.

The S. Pellegrino World's 50 Best Restaurants


Los Premios a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014 se darán a conocer el próximo día 28 de abril, en una gala que tendrá lugar en el histórico edificio Guildhall de Londres.

La ceremonia de entrega  de premios de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014 se podrá seguir, por cuarto año consecutivo, en streaming en directo desde la web www.finedininglovers.com, la revista online seguida por miles de entusiastas de la gastronomía de todo el mundo.

Esta lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo se elabora basándose en los resultados de los votos de la Academia del Diners Club® de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, un ilustre grupo de más de 900 líderes internacionales de la industria de la restauración. La Academia se compone de 26 regiones independientes de todo el mundo, y cada región cuenta con 36 miembros, incluyendo un moderador. Cada miembro tiene derecho a emitir 7 votos de los cuales al menos 3 deben estar destinados a restaurantes de fuera de la región del mismo miembro de la academia.

El panel de cada región está compuesto por críticos gastronómicos, chefs, restauradores y reconocidos gastrónomos. Los miembros enumeran sus elecciones en orden de preferencia, basándose en sus mejores experiencias culinarias en restaurantes durante los últimos 18 meses. Para evitar suspicacias, y futuros problemas, no existe ninguna lista predeterminada en la cual se puedan consultar los restaurantes a votar.

Mientras tanto, y como aperitivo a los premios a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014, el próximo 25 de marzo se anunciará el Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina del Mundo 2014, sucesora de la italiana Nadia Santini, ganadora de la edición del 2013.

Patrocinados por San Pellegrino y Acqua Panna, la gala de los premios a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014 reunirá el 28 de abril, a los restauradores más influyentes del mundo, los mejores chefs y la prensa internacional.

Una gala de la que os daremos buena cuenta de ella, además de los establecimientos incluidos en la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas