MADRID FUSIÓN 2013

Enofusión 2013

Los próximos 21, 22 y 23 de enero se celebrará Enofusión 2013. La gran cita del vino en Madrid Fusión.

Enofusion logo

A falta de poco más de dos meses para que dé comienzo Madrid Fusión 2013, la maquinaria que conlleva  organizar un evento de estas características no ha dejado de funcionar desde que se diese por finalizada la edición anterior, el pasado mes de enero.

Prueba de ello es que ya conocemos algo sobre “Enofusión 2013”, la gran cita del vino que se celebrará entre los próximos días 21, 22 y 23 de enero en el marco de Madrid Fusión 2013.

Y es que, tras dos exitosas ediciones, Enofusión prepara su tercera edición adaptándose a un escenario cambiante y necesitado ahora más que nunca de iniciativas valientes.

Una edición  difícil que puede suponer tanto la consolidación total de este evento dentro del Congreso Internacional de Gastronomía «Madrid Fusión», o bien, todo lo contrario.

Y para ello abrirá su espacio al público asistente a Madrid Fusión 2013, profesionales, público especializado y apasionados de la gastronomía, buscando de esta manera una mayor excelencia y, al mismo tiempo, acercar las bodegas expositoras a nuevos clientes.

Por todo ello la organización de Enofusión 2013 está preparando un amplio programa de actividades como catas, conferencias y exposiciones protagonizado por las grandes bodegas y enólogos de España.

Un programa que se desarrollará en nuevos espacios que estarán dotados de las últimas tecnologías que modernizarán algo más este evento que contará de nuevo con zonas tan exitosas en pasadas ediciones como el Enobar, la zona «Expobodegas» y el Centro del Vino.

Si bien todavía no se ha dado a conocer el programa completo en cuanto lo hagan os lo comunicaremos. Aunque siempre podéis consultar la web oficial de Enofusión 2013.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas